Oficinas

Oficinas

Representatividad, funcionalidad y sostenibilidad son los criterios clave en los que basamos el diseño de nuestros edificios de oficinas.

Dos edificios en mismo espacio. La perfecta ubicación de este proyecto permite combinar unas viviendas exclusivas orientadas todas ellas al sur, altura interior extra y un ático solárium común con piscina, con un edificio de oficinas de máxima visibilidad y representación convenientemente ubicado junto a la Universidad de Málaga y a escasos metros de la Ciudad de la Justicia.

  • 13 viviendas
  • 2.000 m2 Oficinas
  • 245 m2 Local comercial
  • Inicio de construcción: enero 2018
ver más localización

Edificio Ronda

Este edificio de sólido diseño ofrece un espacio representativo con unas espectaculares vistas a la ciudad y paisaje de la cuenca de Pamplona. Está equipado con fachada ventilada para un óptimo rendimiento térmico y cuenta con suelo y techo técnico para facilitar la máxima flexibilidad modular con mínima inversión.

localización

Edificio Rentasevilla

Frente al Palacio de Congresos Sevilla Este, el Edificio Rentasevilla ofrece un espacio de oficinas representativo y práctico, equipado con fachada tecnológica, climatización ecológica, parking vigilado 24 horas y salas comunes

localización

VALORES

Experiencia
Calidad
Codigo ético
Confianza
Empresa familiar