Hoteles

Hoteles

Fruto de la preocupación de Avanco por ofrecer soluciones rentables a sus socios y clientes inversores, Grupo Avanco ha sido pionero en el desarrollo de los Apartamentos Turísticos y posteriormente Resorts de golf y hoteles urbanos en los que se ofrece un producto inmobiliario idóneo para su explotación combinado con un servicio de gestión especializado para constituir una solución integral al inversor.

El Sercotel Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz es un original y moderno hotel en Vitoria situado en una de las zonas de mayor desarrollo económico de la ciudad: junto al centro comercial El Boulevard, los parques empresariales Gamarra y Betoño y con acceso directo al Parque Tecnológico de Miñano. Además está a sólo 1 km de la Catedral de Santa María ubicada en el casco histórico de la ciudad, lo que lo convierte en un hotel ideal tanto para viajes de negocio como de ocio. El Sercotel Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz, cuenta con 90 elegantes habitaciones, todas exteriores y dotadas de un completo equipamiento y cuidada decoración.

ver más localización

Suites Viena – Plaza de España es un pequeño y acogedor establecimiento de apartamentos turísticos con servicios de hotel situado en el centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza de España. Cuenta con un total de 57 apartamentos, todos ellos dotados de una pequeña cocina.

ver más localización

Hotel **** con 142 habitaciones diseñado bajo el concepto “Arizona golf” en el que el campo de golf se hace sitio en un paraje de naturaleza desértica que le dota de una gran personalidad. El Resort cuenta con restaurante, SPA, Gimnasio y un exclusivo Beach Club en la localidad costera de Vera. El benigno clima de esta zona permite jugar confortablemente este Campo de Golf de 18 hoyos durante todo el año.

ver más localización

Hotel **** con 204 habitaciones que ofrece una amplio abanico de facilidades deportivas (futbol, vela, paddle, ciclismo) así como excelentes restaurantes, gimnasio, SPA, piscinas y un exclusivo Beach Club que hacen de Islantilla Golf Resort el hotel referente del destino turístico. Cuenta con un Campo de Golf de 27 hoyos de primer nivel, cancha de prácticas y Escuela de Golf.

ver más localización

Ubicado en primera línea de playa del desarrollo urbanístico de Islantilla, Apartamentos Las Américas supone un referente en concepto y calidad de apartamento turístico tanto para uso propio como de arrendamiento.

localización

Sercotel Suites Mirasierra es un confortable edificio de modernos apartamentos en Pamplona, equipado con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable en la capital de Navarra. Estas suites-apartamentos cuentan con una cocina equipada, un baño completo, un amplio dormitorio y un salón. Todas las estancias son independientes, para mayor comodidad de los huéspedes.

ver más localización

VALORES

Experiencia
Calidad
Codigo ético
Confianza
Empresa familiar